salmonella 2.0: otro sueño febril


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



no puedo comer; de esa lamentable verdad me distraigo hojeando revistas de cocina (saveur, food & wine) o viendo el canal del gourmet. hace rato me quedé dormido con la televisión encendida. soñé que estaba en una biblioteca borgiana, de interminables pasillos repetidos interminablemente. yo la caminaba sin ver los volúmenes o viéndolos muy distraídamente. un empleado, en algún momento, se me acercaba a darme el libro que, según él, yo había estado buscando. me lo dio abierto. decía algo así:
la historia universal continuó su curso, los dioses fueron rebajados a ficciones poéticas o a demonios, pero se dijo que uno, hermes trismegisto, había dictado un número variable de libros, en cuyas páginas estaban escritas todas las cosas. en uno de esos volúmenes el teólogo francés alain de lille, alanus de insulis, descubrió a fines del siglo doce esta fórmula, que las edades venideras nunca olvidarán: “Dios es un Panela inteligible, cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna.”

la pinche carcajada me despertó.


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI