drunk, that's all 0.5. final
spat Tuesday, December 18, 2007 by alonso ruvalcaba | mándalo por mail 

la primera vez que me emborraché fue a los diez años con vino tinto en el dos puertas de san ángel. dicen que hablé muy alto y conté la mitad del doctor jekyll. a los doce empecé con la cerveza y probé mi primer whisky, que no me supo mal aunque me puso pendejísimo. luego chava y yo comenzamos a mezclar mota y ron: salíamos a andar en bicicleta y nos caíamos en cada esquina. en 1989 conocí a saít y nos hicimos cuates al instante. en su casa había un excelente bar con mesitas donde nos aplastábamos todos los días –yo, obvio, ya había mandado a la verga la escuela– y donde, una vez, en un ataque de sinceridad, me rapó para justificar oblicuamente la derrota sexual que era mi vida [y la suya también]. después se unieron el briaga, ariza, gerardo, mauricio y el chamuco, que agregó tachas a las mezclas usuales. para 1994 nos atascábamos de cualquier mierda: alcohol, “smart drinks”, mescalina, mota, chochos, tachas normales o naturistas, ácidos. al rato llegó mónica, que traía un grapón de coca bajo el brazo. a mí me gustaba con cerveza, al fin que todo termina sabiendo a aluminio. entonces sí la memoria y lo que quedaba del cerebro se fueron a la mierda: activo, heroína, noches que duran muchos días, amaneceres teporochos en el centro o en cualquier parte [en la placita de chueca, en madrid, la tira me despertó a patadas], acostones con quién sabe quién, vómito y olvido. siempre olvido: la vida que sucede como si no sucediera, la vida como jerga, historia apestosa que necesita que te la cuenten, improductiva e idiota, injustificada como todas las demás, ni más feliz ni más infeliz. y, digo, hablando en serio: ¿a quién carajos le importa?
2007
te veo en la portales. hay una mesera gordita, bien mamona y caralinda, dice quel color púrpura es su peli favorita. llevamos una tachita y hablamos sobrel nuevo blog, sobrel perro que ni nos peló y sobre pedro, triste piedra fundadora de la iglesia que derramó una lágrima cuando el gallo cantó por segunda ocasión. wey! el negro tiene un nuevo paso: cruza los brazos y se mece como mi tía. negri: ya viste a mi novia? ya viste cómo besa a ese cabrón? chale: nuestra prepa ya pasó. de cualquier forma: plís, madréate a ese pendejo. pambal que ponga otra de guns n' roses, neto. ya pedimos la cuenta pero pus otra ronda, no? qué más puede pasar? que reboten la tarjeta? dejamos tu chamarra de cassius, total. coman estos tacos: son mi cuerpo. beban este trago: es mi sangre. rodolfo ya pagó, yo invito.
y salud por juan yuste, sinventura de sinventuras.
bravo!
buen cierre del "drunk, that's all".
salud, alón.
abrazos.
salud por yuste, por pedro, por el iscariote, por el verbo, por el calvario, y las palabras que se dijeron de una cruz a otra cruz, por la buena nueva, por el segundo acto de la historia universal, por el apocalipsis, por el juicio y por hacer las maletas e irnos a otro blog.
la primera vez que me emborraché tenía 29 y salí del siquiátrico dos días antes.
¿Cómo que final, carajo? ¿Cómo que otro blog? Me niego rotundamente.
Changos.
Por cierto, ¿quién es el de la foto?
ese sí soy yo. en la portales.
chavita, dos puerta, el mauro... saca los recuerdos.
y donde está raco?
bendito olvido
justo acabo de ver la película "Requiem por un sueño", y no, no eres tu, te faltaría un brazo
y si...me late esa idea de empacar maletas e irnos a otro blog (buena idea que se me ocurre para aplicarla a mi blog, jejejeje)
saludos y bueno, lo que sea que se le desee en esto que se acaba y comienza cuantas veces le da la gana.
un abrazo!
¿Otro blog?
¿Por eso la despedida con una foto? Mmmhh, pues avisa...
Tu herencia se ve manifiesta en la foto, ¿Eusebio o Alón? Pero te ves algo atormentado, ¿será la cruda?
Protesto si te vas y protesto si te quedas.
Siempre protesto
Un abrazo
... y paxton quedose sin palabras...
Que hay de otras, no son asi las pedas?
mmmm
Abrazo mi buen alón.
Otro blog?
FELICES PASCUAS
:D