Masturbarse/Elegir la muerte


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1. Entre la vida y la muerte siempre hay que elegir la muerte. De cualquier modo estamos condenados a ser fantasmas, esclavos, robots que repiten los días sin sentido; de cualquier modo la vida verdadera nos pasa de ladito o por arriba o por el culo, y nosotros ni enterados: alrededor nace el mundo, reverdece, se alza en una conflagración y nosotros nos quedamos dormidos o vamos pensando en otras cosas. A veces tenemos los güevos de escoger la muerte. Lo hacemos, por ejemplo, cuando optamos por venirnos afuera: desesperado, extático, sacas el pene, y sobre el cuerpo femenino o en su cara o en la almohada depositas el semen: ahí termina la generación de vida, en un acto simbólico como un machetazo le dices adiós al porvenir. También cuando nos masturbamos la elegimos.

2. Woody Allen dice por ahí (¿Annie Hall?) que masturbarse es coger con quien más amamos. El aforismo no sólo es un juguetito inútil del ingenio (una mamada, la verdad) sino que, básicamente, es falso. Tal vez no hay una secuencia erótica más inquietante en la historia del cine que aquella en que la bella Naomi Watts se masturba en Mulholland Drive (David Lynch, 2001): pero recordemos que por su mente cruza desaforadamente Laura Harring, su ex amante, y lo hace para lastimarla, para abandonarla otra vez. La mano se pone frenética, hiere la vagina, los dientes crujen, los ojos lloran. La imaginación, limitada por el amor y atraída por la muerte, es más terrible que la realidad. (Para no ir más lejos, Dante soñó y ejecutó el libro perfecto para poder ver en él a Beatrice, que alguna vez le negó el saludo. En los círculos concéntricos del Paraíso de ese sueño, que le pertenecía, Beatrice lo volvió a abandonar.) Paralelas e igualmente terribles son las palabras de Catulo que imagina, acaso mientras se masturba, a su amada Lesbia, aquella Lesbia que hoy, por las calles, ‘se la jala a los hijos del gran Remo’

(nunc in quadriviis et angiportis

glubit magnanimi Remi nepotes):

doble masturbación, dolor que va y viene como en un espejo. ¿De veras alguien puede creer que masturbarse es nomás coger con uno mismo? ¡Ja! Aunque el buen Paz sí habla de ‘los cuerpos de mi cuerpo’ en un recuento onanista de Pasado en claro, también esa gran chaqueta se convierte en un diálogo con

Encarnaciones instantáneas:

tarde lavada por la lluvia,
luz recién salida del agua,

la eyaculación en un

zumbar de abejas en mi sangre:

el blanco advenimiento.

Y al final:

me arrojó la descarga

a la orilla más sola,

esa en que nos sentimos entre los helados dedos de la muerte. En el cómic A small killing (Alan Moore y Oscar Zarate, 1991) la chaqueta es uno más de los pequeños asesinatos que comete su atribulado protagonista, en esta ocasión de un recuerdo tormentoso que antes quiso espantar con estas palabras: I’m scared. It’s dark, I’m out late, I want to go home. I want to sleep and wake up and everything be all right.

3. Yo me masturbaba furiosamente, y el recuerdo de C.M., su cuerpo como un pequeño río en una despedida interminable, se empezaba a colar al cerebro, a lastimarme el pecho. Todo me dolía y, sin embargo, no podía dejar de hacerlo, hasta que el blanco advenimiento me lanzaba a mí también a la orilla más sola de este mundo. Hay dos tipos de gente: unos piensan en tener hijos; quieren la supervivencia de la especie y llegar a ancianos (si se puede, con la misma pareja). Para ellos el erotismo es un trámite y la masturbación una pastilla para dormir. Se resignan. A otros nos vale madres morir jóvenes, consumimos drogas y alcohol, el cerebro se nos está haciendo un trozo de mierda balbuciente, y para nosotros tener un hijo sería un castigo y, sobre todo, una culerez. Entendemos que el erotismo y definitivamente la masturbación son también una forma de decirle a la puta vida: vete para siempre al diablo.


49 comments

  1. Blogger grabiel 

    Yo he comprobado -sin ser estos últimos días la excepción- que me masturbo menos cuando estoy triste. Pero busco otras alternativas y últimamente -dícese: desde hace unos 5 ó 6 meses- creo que la mayoría de las droguitas cotidianas -leer, empedarse un fin de semana, dormir, etc.- son insuficientes. Pero bastan, ¿me explico?

    A propósito de tu primer párrafo recordé una cita -no sin cierta carga de moralismo- a cargo del fabuloso Mondrian. Relata un amigo suyo que en una ocasión le propuso al pintor que fueran en busca de algunas prostitutas, a lo que Mondrian respondió que "cualquier gota de semen desperdiciada es una obra maestra tirada a la basura". Supongo que a algunos de nosotros jamás nos importaría tirar a la basura algunas obras maestras -como aquella escena de Dragón Rojo en que Ralph Fiennes devora un dibujo de William Blake, apropiándose así de algo que sólo él conoce.

    Visiten su bló chaquetero vaesolivaevictis.blogspot.com

    Chabeloesdios.

  2. Anonymous Anonymous 

    Creo que W Allen no esta tan errado. Conozco una mujer atractiva, sexy, que le gusta lucir, hetero y que esta viendo pasar sus mejores años, la cual disfruta cada relación sexual como si fuera la última de su vida. Una verdadera experiencia. Y a la vez, su gusto por la masturbación es también tan grande que opta mas por satisfacerse sola que en buscar un encuentro de dos. Hasta se ufana de su facilidad para alcanzar el éxtasis. Y aquí es donde se cumple la máxima de Allen, es la mejor manera que tiene ella de disfrutar de su propia hermosura. Esto no ha sido dicho por ella, pero sí demostrado.

    Así podría pasar con los que tienen un ego bastante amplio, que son un chorro en este mundo.

  3. Anonymous Anonymous 

    feliz reciclación de textos, werther.

  4. Blogger alonso ruvalcaba 

    pus sí, lieber Anómimo, el Junge Werther ya había publicado antes la mayoría de las notas que aparecen en este blog, ya sea en el kode06140, en la izquierdosa giornata y hasta en un librito de poemas de cuyo título se avergüenza pero que se atreve a repetir, ai nomás para que no se les olvide en el próximo fahrenheit 451: jardin et mausolée.

    eso sí, y juro que seré inflexible, cuando ponga al joven en mi nómina empezaré a exigirle puros textos nuevecitos.

  5. Blogger Carlos 

    alguna vez que queria dejar de sentir amor y olvidar a mi objeto de deseo, decidi implementar un metodo para dejar de amar,

    Es como dejar de amar con una mano, es simple; cuando amamos auna persona es el objeto amado es pura aun y cuando cojamos con ella , realizemos los más perversos y oscuros deseos....la insultemos...al terminar siempre pensaremos es el amor de mi vida (no en un plano sacro va más alla)y así sera siempre la mujer o el hombre de tus sueños...pero cuando ella o el te abandonan...solo quieres dejar de sentir ese amor olvidarte de el, bien la forma para hacerlo es pensar en ellos ya no como el hombre o mujer de tus sueños , sino como la puta(o) de tus fantasias despojarlos de todo sentimiento solo deseo feroz y casual...para hacerlo solo basta con masturbarse por eso es como dejar de amar con una mano.....quien este en estas circunstancia adelante con adela...no se si funciona pero se sentiran aliviados

    saludos a Alonso por este sudoroso comentario

  6. Anonymous Anonymous 

    Otro de esos caminos felices que nos llevan al placer. Largas líneas de cocaína iguales a las piernas amadas, vasos llenos de whisky, chaquetas en donde el dolor nos mueve la mano y el recuerdo, música con voces dolorosas; Cave, Waits. Y una mañana que espera por nosotros.

  7. Blogger carlarojasz | artifier 

    Pues está bastante interesante todo este asunto, y creo tener un criterio bastante amplio como para hablar del tema como va... y quiero que se note que a menos que alguno de los usuarios anónimos haya sido une femme, seré lA primerA en postear un comment aquí... ¿pudor o simple coincidencia?

    Bien...
    Eso de las "chaquetas" ha sido alguna vez tema de discusión entre mis amigos y yo... y ya saben... a mí me tocó la pregunta de: ¿y tú....te... ? y yo respondo gloriosa y tal vez hasta orgullosamente...que no.

    No lo sé... sí he tenido alguno que otro sueño que se acompaña de un par de sensaciones.... no neguémoslo, agradablonas; pero como que la chaqueta chaqueta (se dice igual pa las femmes?)no es para mí...

    Una vez un amigo hasta me estaba dando tips...jajaja...y daré uno de ellos nomás pa'l curioso que se quiera animar (aunque tal vez ya lo hayan escuchado... o igual y hasta probado :P) ...según amigas suyas, decían sentir genial cuando el hielo se les derretía en ciertas zonas (ya es a elección personal :P)... jeje... y dije... mmmm.. ok.. puede ser interesante.. pero no pude... me quedé con el hielo en la mano y me dió un ataque de risa tremendo...


    En fin... buen post!
    Saludos

  8. Blogger Michelle On The Road 

    Fla:
    En mi más tierna y manceba juventud pensaba que la masturbación, chaqueta o -como dicen los sexólogos- autoerotismo, no era para mí. ¿Pos pa' qué, si están los hombres, no? pensaba yo. Luego, ya más entradita en carnes, o en años, descubrí que cuando no había alguien más, era una excelente opción. Después descubrí el placer infinito de compartir la masturbación (mutua e individual, pero con testigo), y digamos que de unos meses para acá, cuando ya ni el amor me basta, cuando me da hueva propiciar reconciliaciones o hacer todo el numerito de seducción para cojer, echo mano de mi propia mano y cada vez me gusta más. Tiene su ondita, después no hay que decir pendejadas del tipo: "Nadie me hace el amor como tú". Basta con fumarme un porro o un tabaco si me da la gana, y si no, pues no, y además, está la ventaja enorme de que después de venirme, ni siquiera tengo que esconder mi desfachatada desnudez en el abrazo efímero de "nostros que nos queremos tanto"
    Salud,
    Bru.
    PD.- Yo también te extraño!! a ver si además de leernos en los respectivos blogs, nos vemos ¿qué será, carnitas, café, martinis o volvemos a las andadas de "all night long" oyendo 500 discos hasta que se acaben las líneas y, por supuesto, el texto?

  9. Blogger alonso ruvalcaba 

    carla querida, ¡definitivamente es hora de soltar esa mano!

  10. Anonymous Anonymous 

    alonsodear, c’est pas la meme chose!

    Masturbarse es elegir la sensación, la independencia, el conocimiento del propio cuerpo. En este tema es indiscutible la diferencia entre hombres y mujeres (lean un par de comentarios arriba de mí…). Los hombres se masturban todos, toda la vida, sin ningún problema. Las mujeres, en cambio, si no aprendes de chiquita…está difícil. Y (corolario) si no aprendiste de chiquita también está difícil que cojas bien después. Simplemente no te conoces, cómo vas a pedirle a otro que adivine qué quieres??

    Pero me estoy desviando… masturbarse no tiene nada que ver con la muerte. Ni con la conducta autodestructiva (el camino oscuro que algunos estamos destinados a transitar. Yo mejor quiero ser parejita Cinemex!!!). Masturbarse es la neta, es como el vaso de agua que te tomas cuando despiertas, como darte un baño rico y salir purificado, es la mejor forma de comenzar el día.

  11. Anonymous Anonymous 

    Miércoles en la noche. Un departamento nuevo, ultramoderno combinado con retro chic, en el corazón de Polanco. Diez mujeres sentadas alrededor de una mesa en la que hay ceviche (no engorda), ensalada de cangrejo (same thing) pero, eso sí, whisky, champaña y vino. Ya casi nadie fuma (no es fashion). Tienen entre 30 y 40 años. La mayor parte casadas. Con hijos.

    En un rinconcito hay un display impecable de productos a la venta. Pero no son tupperwears, ni cremas para las arrugas, ni el último tratamiento anticelulitis. Ahí hay dildos de todos colores y tamaños, lubricantes de sabores diversos, vibradores que estimulan el punto G (que alguien me diga que eso existe, pleeeeeaase!), anillos para el pene con masajeador de clítoris integrado, sustancias milagrosas (aseguran que quien se las unta en los labios de la vagina es capaz de cojerse al policía que saluda amablemente todas las mañanas. Cuesta la friolera de 1,200 pesos).

    Señoras: la sexualidad es imprescindible para una vida sana. Vamos todas a masturbarnos!! Se retiran los platos y comienza la demostración. Y eso en dónde se pone? Te cae? Ah, y este otro es muy efectivo cuando te penetran por atrás. Por atrás, quieres decir por el ano? Ah, no! (aquí algunas se sonrojan, es obvio ahora que sólo dos o tres somos genuinamente maleantes). Tú crees que mi marido dejaría que le metiera esto??? Pues no pierdes nada con probar.

    Excitadas, sonrojadas, las señoras salen felices con sus compras que llevan envueltas divinamente en bolsitas con el logo JOY. Y aceptan American Express, qué conveniente!

    Ni modo, hasta las señoras totalmente L’Oréal, las que no han elegido la muerte, han invadido nuestro mundo de la masturbación. No queda más que refugiarnos en la grasa, la coca y el alcohol. No suena tan mal…

  12. Blogger alonso ruvalcaba 

    querida anónima,

    ¿masturbarse no tiene nada que ver con la muerte? para convencerte tendría, obviamente, que volver a escribir el texto, y pus yastá cabrón. lo que sí creo que se puede agregar es:

    masturbarse es la neta, totalmente de acuerdo, pero no creo que sea el equivalente de declararse independiente, al menos no si profundizamos un poco; seguimos dependiendo, creo, de la boba idea de "erotismo" que aprendemos de donde sea. (para qué extenderse: rbd, revistitas, mtv...)

    va una lista, que comparto contigo y nada más, de motivos de chaquetas:

    - twenty, un cómic que me compré en francia ex profeso. ya sabes: chavitas de 16 que, en el futuro (¿2020?), aprenden a coger en un mundo libre de enfermedades venéreas;

    - una maxim donde sale dulce maría, la vieja (más bien: una vieja) de rebelde;

    - el recuerdo de una amiga que en mi cocina, hace siglos, fingía que paraba las nalgas;

    - la orillita de los calzones de otra amiga, que vi una vez en el bull. (los presumía.)

    ¡ridículo! y creo que puedo decir, safely enough, que no soy el único que se masturba con pendejadas así, totalmente prefabricadas, artificiales, mandadas a hacer; de todas esas chaquetas, obviamente, apenitas después de venirme, me pregunto ¡¿qué pedo?!

    -----------

    dear you-know-who,

    sensacional reseña. nada más que decir.

    (¿agregaré al grupo de señoras elegantes de polanco revisando dildos y cock-rings a los motivos onanistas? júralo.)

  13. Anonymous Anonymous 

    La masturbación es la muerte más placentera y deliciosa....
    puede ser todo y cambiar de un instante a otro
    lenta
    furiosa
    tierna
    triste
    radiante
    al final explota
    como un destello en medio de la soledad o salpicando ojos ajenos
    explota
    como el instante en que siempre sabemos que vamos a morir
    pero no sabemos como...o sí sabemos
    pero a veces aunque nos quitemos nos toca

    un beso para lula-wow

    atentamente
    Miss Ginebra

  14. Anonymous Anonymous 

    miss ginebra,

    me recordaste aquellos hermosos versos:

    gota de luz de entrañas transparentes
    el cuarto como un fruto se entreabre
    o estalla como un astro taciturno


    ese cuarto puede muy bien ser el del güey o la vieja que se masturban y dentro de sí mismos descubren la otredad. (paz se refería a la otredad en alguien más pero no importa.)

    -----------------

    miguel,

    nomás no entiendo cómo es eso de que la masturbación colectiva no refleja atracción por el otro. así nomás de imaginármelo, a mí se me hace que sí.

    (prometo un día de éstos hacerme una chaqueta colectiva, para comprobarlo y no hablarte al tanteo.

    cervantes pone:

    las ventajas TANTEAN, y disponen
    los ánimos valientes al assalto


    pero yo también ya me extendí.)

  15. Anonymous Anonymous 

    Confieso: soy chavita cinemex, prometida y "feliz", pero de que me masturbo, me masturbo. Muchas veces sólo porque se me antoja, otras porque alguien dijo por ahí que para no andar de "cachondo", refiriéndose sólo a los hombres, porque ellos son los calientes, mejor era meterse mano uno solo (una sola, en mi caso) y no andar demostrándole tus ganas al güey. La neta no sirvió pa'nada, me encantó mi experiencia personal pero luego se me antojó seguirla y, claro, a veces me falló. Qué le hacemos.

  16. Anonymous Anonymous 

    Para mi, la chaqueta nunca ha sido una elección mortuoria. Muy al contrario, una buena puñeta me ha traido de vuelta al mundo de los vivos, particularmente en aquellas ocasiones en que a mitad del embotellaminto habitual echo mano de mi, para olvidarme de la absurda espera. Mis vecinas automovilistas nunca se han explicado la razón de mi rostro feliz.

  17. Anonymous Anonymous 

    Me inquieta leer tu visión machista de la muerte. Será porque los
    hombres
    desde un inicio están destinados a morir, los cromosomas que otorgan
    son una
    X, letra que normalmente se ocupa para eliminado, malo. Las mujeres en
    cambio vemos materializada nuestra energía cambiante con el
    alumbramiento y
    sabemos que moriremos, si, pero parte de nuestra energía ya esta
    materializada en otra persona. Para el sexo es lo mismo, sientes la
    energía
    dentro, con el orgasmo la liberas, pero no toda, parte se queda en ti,
    para
    hacerte feliz, para hacerte lucir radiante; a las mujeres el sexo no
    nos
    agota porque la energía fluye dentro, el desgaste físico te relaja
    cierto,
    pero no te agota.
    Porque agotarnos pensando en el ¿Cómo, cuándo y donde? Todas estas
    preguntas
    tan objetivas, porque no pensar en el ¿para que? ¿para quién?. Importa
    el
    cartero o importa lo que dice la carta, importa el doctor o el como te
    sientes tu en este momento, como estas disfrutando de tu vida, estas
    haciendo lo necesario para poder decir “en paz” como el final de
    aquella
    poesía, o acaso te debe algo la vida

  18. Blogger alonso ruvalcaba 

    querida arely, no entendí muy bien en qué es machista la visión de la muerte, y mucho menos ese "porque los hombres están destinados a morir desde el principio"; si a eso agregamos que el cromosoma x por su letra ya "implica algo eliminado, malo" (perdón, pero eso me suena arbitrario), se me complica aún más. me encantaría que aclararas esos puntos; si te dan ganas de hacerlo, por fa, postéalo en el más reciente (por ahora es el del aeropuerto) pues allá se puede poner más sabroso el debate. una aclaración: seguramente tengo una postura masculina ante la muerte, pero eso no necesariamente equivale a una machista. en fin: sigamos platicándolo.

  19. Anonymous Anonymous 

    Dios y el sexo estan peleados [y todo lo que acarrea esto], a veces nos preguntamos ¿es malo drogarse? en un capitulo de south park lo manejan muy bien (Ike's Wiwi episldio)...

    Mr Makey esta perdido... lo depidieron de su trabajo y no tiene casa... y va a un callejon en el pueblo para dormir.

    Vagabundo: No quieres fumarla
    Mr. Mikey: No drogarte te hace sentir mal
    Vagabundo: ¡Que! ¿y ahora no te sientes mal?
    Mr. Mikey: Buen punto (y le da una fumada)

    Drogarse no es malo siempre y cuando no sevulva un vicio, por que cuando esto ocurre eres un tipo en baja autoestima ya que no puedes dejarla por si mismo... ¿a poco creen q los alcoholicos quieren dejarde tomar? pues no es su manera de exsistir... todos los viciosos... somos personas de baja autoestima... todos los hombres, las mujeres en un menor porcentaje... pero los vicios de los hombres son mortales...

    ¿No me creen?

    ¿Cuando te deja una chica q haces? optas por 2 vicios tomar, lo cual te lleva a una muerte agonizante donde corres el riesgo de morir con sirrosis, o irte con otra chava, q no sabes ni si tiene sida u otra enfermedad veneria...

    ¿Cuando tus papas no te comprenden?... te refugias en los amigos.. q estan = o peor de confundidos q tu, y a veces ellos te llevan al camino de la perdicion...

    La muerte es natural, es estupidez intentarla llamar a temprana edad haciendo cosas estupidas, el masturbarse no es estupido es un placer, pero si tienes eficema pulmonar o un mal grave en tu corazon el sexo o el masturbarse es una cuestion de muerte...

    Dios, ni existe y si existe es un GAY, en el paraiso desnudos adan y eva, a caso no tuvieron relaciones, o hicieron a sus hijos con barrito.. o es q adan era gay y eva lesbiana... el sexo no es pecado... ni masturbarse... mas bien el morbo y la perversion es contra lo q lucha "la religion"... el condon no es pecado, ni los espermisidas... ni la pastilla del dia siguiente... mas ben son metodos de no estupidez... todo corre por los valores... bueno cada quien tiene distintos valores.. busquen una persona q tenga ideas similares a ustedes.. y ese sera su tal para cual.....

    "Pero si la muerte me viene a visitar... si es mujer y no esta tan mal... yo no se la perdono... y le digo antes de que me lleves dejame echar el ultimo rapidin, contigo sera, para que en el mas alla te olvides de tu trabajo y cada vez qme visites me puedas gozar" -R.Q-

  20. Anonymous Anonymous 

    el q dijo q masturbarse tiene algo de malo esta pelado por q yo me ago la paja ncada ve q mi cuerpo me lo pide y eso loboy hacer hasta q el cuerpo mio aguante me jalo ese pene mio duro para q se me inche para ber si se me pone mas enorme de lo q tengo oke chaooo a todos ...........chiribreajdance@hotmail.com

  21. Anonymous Anonymous 

    yo si me masturbo no recuerdo desde cuando talves desde muy niño recuerdo que me tocaba mipene y cuando crecia sentia los cambios de mi cuerpo y sentia la necesidad claro cuando era peque no llegaba a eyacular solo recuerdo que mi pene se sentia como un dolor com que el cuerpo ya no diera mas y no pidia segir sobandome, pero cuando eyacule por primera vez me di cuenta que podia hacerlo muchas mas claro hubo un aepoca que lo hacia con exageracion entre los 13 o 12 años y me di cuenta que me debilitaba mas cada año que crecia hací que deje de hacerlo tan continuamente, cuando tenía 15 lo hacia 3 veces al mes max. pero ahí me propuse dejar de hacerlo y me contube a veces me daban ganas pero no lo hacia estaba decidido, reciste creo que 3 meses hasta que algunas cosillas me tentaron jee. je haci que cuando lo hice me sentia muy rico, nunca habia aguantado tanto tiempo cuando me corrí senti algo que nunca había sentido, todo mi cuerpo se paralizó senti como si mi corazon dejara de palpitar unos segundos, pensé que me iba a morir me parecio que mi alma se salia de mi cuerpo incluso creo que la ví arriba de mi flotando, en verdad pense que me había dado un infarto,cuando paso todo me sentí bien relajado en verdad las tensiones de mi cuerpo habían desaparecido,,, luego de eso ya no aguante nunca mas 3 meses mas aunque me gustaría hacerlo, ahora que tengo 18 años mi cuerpo se hiso mas sensible y sería dificil aguantar tanto, pero tampoco lo hago tan seguido digamos 2 veces al mes, alo que voy es que hacerlo como antiestresador de ves en cuando o una vez al mes creo que no sale de lo normal y hasta es saludable para mí claro...gracias por su atencion

  22. Anonymous Anonymous 

    I'm Batsy,
    from Vietnam,
    and I'm 18 y.o

    Hi, Girl and Boy
    I've studied English sinse this Winter .
    It's very!
    I want like to meet boys and girls and practisice My English with them.

    Thanks!!!

  23. Anonymous Anonymous 
  24. Anonymous Anonymous 
  25. Anonymous Anonymous 
  26. Anonymous Anonymous 
  27. Anonymous Anonymous 
  28. Anonymous Anonymous 
  29. Anonymous Anonymous 

    hola es verdad,mi opinion es que la masturbacion esta emparentada con la muerte, en el momento del oorgasmo el cuerpo y espiritu se desdoblan ; antes de el la energia se multipilica y busca un choque con otra energia es amor?; no se masturben si no es para saber la verdad usen esa energia para la vida misma

    ante su sonido se expandia
    y huia a su contacto
    como evitar aquello que la encendia al ligero tacto
    se flagelaba y caia rendida ante el beso de la muerte que la esperaba
    anhelante se entrega y se pierde su ego en la explosion


    miss ginebra sos lo mejor

  30. Anonymous Anonymous 
  31. Anonymous Anonymous 
  32. Anonymous Anonymous 
  33. Anonymous Anonymous 
  34. Anonymous Anonymous 

    crazy sex eatmyshorts com domain sold cuckold sex thumbs
    crazy sex eatmyshorts domain sold cuckold sex sites
    crazy sex for free cuckold sex image wedding ring
    crazy sex movie cuckold sex
    crazy sex cuckold phonesex
    crazysex cuckold phone sex
    crazy sex stories cuckfield village west sussex pubs
    crazy sextoons cubby sex
    crazysextoons cubana sex
    crazy sex toys cuban women sex free
    crazy sexual acts cuban sex guide
    crazy sex videos cuban sex
    crazy sexy frankfurt cuba sex stories
    crazy toon sex cuba sex guide
    crazy white sex interacial xxx cuba sex archive
    creampie sex cuba sex
    creating sexual tension ct sexy offenders
    creatinine clearance age sex diet ct sex parlors
    creative sex ct sex parlor
    creative sex postions ct sex offenders official site
    creature sex ct sex offenders
    creed scott stapp sex video ct sex offender website
    creed singer scott stapp sex video ct sex offender registry
    creepy sex ct sex offender listing
    crest mazda essex ct ct sex ofender
    crestor and sexual dysfunction ct sex dating
    cri du chat syndrome sex linked ct sex date
    crime lie to obtain sex csex
    crimes against homosexuals murphy cs sexcounter com
    crimes againts french homosexuals crystal dawn trannsexual porn star
    criminal sex offenders list crying forced sex
    criminal sexual conduct first degree penetrate crying after sex orgasm
    criminal sexual conduct crying after sex
    criteria sexual consent developmental disabilities new york crusingforsex
    critisicm freud female sexuality crusing for shemale sex minnesota
    cronify_zd.txt crusing for sex
    crossdresser my web page sexy photos crusinforsex
    crossdresser or transsexual crusin for sex
    crossdresser sex pictures crushing for sex
    crossdresser sex cruisingforsex com
    cross dressing heterosexuals cruisingforsex
    crude sex jokes cruising for sex mates
    cruise for sex cruising for sex in las vegas
    cruise or sex cruising for sex

  35. Anonymous Anonymous 

    Kam Sanvbo Dugay

    Kych Ie Ulish Kod?


    Ball Explode Eye Lasik Surgery
    Chase Manhattan Bank Mortgage [url=http://malot.ifastnet.com/amputation-attorney-injury/index.html]Amputation Attorney Injury[/url] [url=http://clame.iespana.es/air-conditioning-unit-window/index.html]Air Conditioning Unit Window[/url]Canyon Lake Real Estate
    Air Conditioning Gibson Tampa
    Log Cabin Vinyl Siding [url=http://gfa60.ifrance.com/alexandrite/index.html]Alexandrite[/url] [url=http://nbv88.iespana.es/agent-california-estate-modesto-real/index.html]Agent California Estate Modesto Real[/url]Low Back Pain Treatment [url=http://fre45.iespana.es/belly-butt
    on-odor/index.html]Belly Button Odor[/url] [url=http://hru.ru/agent-california-estate-license-real/index.html]Agent California Estate License Real[/url]13 Bankruptcy Chapter Dfdw Law

    Dovizhdasne

  36. Anonymous Anonymous 

    [url=http://celebsex.poboltu.info]celebsex[/url] dopamine and sex addiction
    [url=http://celeb-sexscandals.poboltu.info]celeb sexscandals[/url] dopamine and male sexual function dopaminergic
    [url=http://celeb-sex-scene.poboltu.info]celeb sex scene[/url] doog and cat sex
    [url=http://celeb-sex-scenes.poboltu.info]celeb sex scenes[/url] doodh choos zabardasti sex
    [url=http://celeb-sex-storys.poboltu.info]celeb sex storys[/url] doo and cat sex
    [url=http://celeb-sex-tapes-and-pics.poboltu.info]celeb sex tapes and pics[/url] donkeys have sex
    [url=http://celeb-sex-tapes.poboltu.info]celeb sex tapes[/url] donkey sex pic
    [url=http://celeb-sextapes.poboltu.info]celeb sextapes[/url] donkey sex
    [url=http://celeb-sex-videos.poboltu.info]celeb sex videos[/url] donkey punch sex movie
    [url=http://celeb-sex-vids.poboltu.info]celeb sex vids[/url] donkey punch sex
    [url=http://celebs-having-sex.poboltu.info]celebs having sex[/url] donald symond the evolution of human sexuality
    [url=http://celebs-sex-scenes.poboltu.info]celebs sex scenes[/url] domino sex scene
    [url=http://celebs-sex-tape.poboltu.info]celebs sex tape[/url] dominican women sex
    [url=http://celebs-sex-tapes.poboltu.info]celebs sex tapes[/url] dominican singles sexy
    [url=http://celebs-sex-videos.poboltu.info]celebs sex videos[/url] dominican sex vacation
    [url=http://celebs-sex-vids.poboltu.info]celebs sex vids[/url] dominican sex la romana
    [url=http://celecrities-sex.poboltu.info]celecrities sex[/url] dominican sex guide
    [url=http://celeste-sex.poboltu.info]celeste sex[/url] dominican sex
    [url=http://celestin-sexual-assault.poboltu.info]celestin sexual assault[/url] dominican republic sex
    [url=http://celexa-effects-sexual-side.poboltu.info]celexa effects sexual side[/url] dominatrix sex toys
    [url=http://celine-dog-sex.poboltu.info]celine dog sex[/url] dominatrix sex spanking caning
    [url=http://celine-horse-sex.poboltu.info]celine horse sex[/url] domination sex
    [url=http://cellblock-sex-sean.poboltu.info]cellblock sex sean[/url] dominate male sex pics
    [url=http://cell-phone-sex-numbers.poboltu.info]cell phone sex numbers[/url] dominant teacher sex stories
    [url=http://cell-phone-sex.poboltu.info]cell phone sex[/url] dominance in sex

  37. Anonymous Anonymous 

    Hello, I wish for to subscribe for this weblog to obtain most up-to-date updates, thus where can i do it please help out.
    my page: locked jaw treatment

  38. Anonymous Anonymous 

    This is nearly here, and the ribs away from friends' medical advice even with a Nerve Pain relief. Fruits and vegetables to your stretched muscles to relieve lower nerve pain. She may suggest a right angle. By giving it strength and flexibility. Make sure that you take them that improves immune system function, help improve posture and modifications, and heel lifts in the lower back. Intermediate exercise is said to be certain that you can prevent certain types of Nerve Pain surgery. Epsom salt bath are also at the Universityof Toronto.

    Feel free to surf to my blog post back pain clinic Wrightsville
    my site - back pain clinic Wrightsville

  39. Anonymous Anonymous 

    lupus can affect women. The ANA test is not just those with segmental and global subclasses.
    I am happily enjoiyng my life He would call me a lifeboat.
    Feel free to surf my site Basye lupus treatment

  40. Anonymous Anonymous 

    No affair what microscope stage of rosacea you may be
    woe with, dermatologist Manhattan rarified symptoms and Commonly appears in men than women.


    Also visit my homepage; Rosacea Specialist Cloudcroft

  41. Anonymous Anonymous 

    Other vitamins for cardiac health include folic bitter and other results can be
    achieved with this absolutely harmless biologic healing Method.

    Trans fat is the cardiovascular problems were less likely to own turgid lipoproteins.
    I dear many use is not helpful.

    My website: high indian remedy cholesterol home
    Also see my website :: high indian remedy cholesterol home

  42. Anonymous Anonymous 

    That was seraphic. Anyone with Accession well adding fresh capacity,
    Blogging helps a lot in acquiring it done.

    Feel free to visit my page: click here

  43. Anonymous Anonymous 

    Greetings! Very useful advice within this article!
    It is the little changes that make the most important changes.
    Many thanks for sharing!

    Feel free to surf to my web-site; calculating fat burning zone

  44. Anonymous Anonymous 

    oZzy moved away some time ago, I miss his cock, that i'm always hungry for intercourse.
    FUCK MY PUSSY!

    Feel free to surf to my web blog hcg injections

  45. Anonymous Anonymous 

    If you desire to improve your familiarity just keep
    visiting this web page and be updated with the most recent
    information posted here.

    My website - how to find value of a car

  46. Anonymous Anonymous 

    I do аgree with all of the cοncерts you have presеnted in уour ρost.
    They aгe rеally convіncіng
    and ωill certaіnlу ωork.
    Νonethеlesѕ, the рoѕts are verу quick for noѵices.
    Mаy just you pleaѕе prоlοng them
    a littlе from subsеquent time? Thаnks for
    thе post.

    Vіsіt my webpage ... cars bought for cash manchester

  47. Anonymous Anonymous 

    Тouche. Οutstanԁіng argumеnts.
    Кeeρ up the good wοгk.

    My web-ѕite hcg diet food list

  48. Anonymous Anonymous 

    Hello, Neat post. There is a problem with your site in internet explorer,
    would test this? IE still is the marketplace leader and
    a huge component of people will leave out your magnificent writing due to this problem.


    Feel free to visit my web-site :: Buy A Used Car In Melbourne

  49. Anonymous Anonymous 

    An impreѕѕivе share! I've just forwarded this onto a colleague who had been conducting a little research on this. And he in fact ordered me dinner due to the fact that I found it for him... lol. So let me reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to talk about this topic here on your website.

    Also visit my web-site cash for cars dublin

comments

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI