diciembre 2007


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




me imagino a julia: por ahí de agosto nos sentábamos en el piso, fumábamos y bebíamos vino en la mañana; su sonrisa era invencible. se levanta ahora, va a trabajar en domingo igual que yo, bebe cerveza en la condesa, toma un taxi y al llegar a su casa algo la distrae, un perro o cualquier cosa, y mejor se apura porque todo ese tramo es muy oscuro. me imagino a isabel: en septiembre regresó contentísima, con un guión ya listo y quién sabe cuántos gigas de fotos nuevas. luego algo adentro se le quebró. me llamó y no entendí nada, me llamaron del hospital y me llamó la familia. cuando la vi me impresionó: flaca, imposiblemente ojerosa y triste; me veía y lloraba. ahora no sé: vive en otra ciudad, se le olvidó la mitad de los últimos cuatro meses y el otro día me mandó un mensajito: “alonso no existe”. me imagino a pilar: la recuerdo abrazándome en mi casa o en la suya, o sonriendo interminablemente en la portales, pero también corriéndome o aventándome vino en la cara. ahora se levanta y ve los microsillones que compramos juntos, muertos de risa y medio borrachos; le estorban en su sala nueva y se pregunta cuándo carajos voy a ir por ellos. anoche fui solo a lampuga, pedí una botella de blanco y me puse a leer; no estaba triste ni contento sino cansado. siendo estrictos, todos los días se está acabando un año.


1 comments

  1. Blogger alonso ruvalcaba 

    ya casi.

comments

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI