Justificación a priori


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como todos los hombres, quiero juzgar a los demás por sus obras pero ser juzgado por mis proyectos. Un día voy a escribir un libro -bueno, un texto, para que no me sea imposible- sobre la colonia que viví (y perdí) cuando era niño. Va a empezar así:

Hace mucho quiero hacer un catálogo de recuerdos. No quiero intervenir: quiero caminar por la biblioteca de la memoria y leer los títulos, quiero ocasionalmente tender la mano, libros empolvados, libros que se llenan de letras si los abro, libros en blanco. Títulos que son fechas, fechas que se desdoblan como animalitos en clase de biología, como una herida en la garganta, una herida terminal, una herida a través de la cual ves el funcionamiento de tus órganos, del pulmón gris y del negro intestino. Cuando empiezo agarro el cerebro: un montón de fibras sin sentido. Lo paseo, lo llevo a largas noches donde no hay nada: le muestro las calles de hace siglos, la traza de la ciudad de México. Poco a poco me revela sus renglones con letra diminuta, letra de insectos que se toman de los dedos. Primera y única parada: la Roma.


3 comments

  1. Anonymous Anonymous 

    ¡ sì, te lo suplico escribe sobre la roma...basta de la condesa.

  2. Anonymous Anonymous 

    best regards, nice info » »

  3. Anonymous Anonymous 

    This is very interesting site... »

comments

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI