ocho y medio


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



rebeka me tagueó para el meme 8 ½ cosas de mí. la verdad es que no hay ocho cosas que no hayan aparecido aquí [salvo de mi tiempo en el ejército, que es muy divertido… en retrospectiva] así que prefiero contar una fantasía que tengo y que sin mucho esfuerzo puede dividirse en ocho y media o nueve partes. va así:

[1] he logrado reunir en mi casa a mis novias y a mis (poquitos) amigos: [2] eva y rocío juegan a ver quién da la redondilla más lograda (ambas fueron gimnastas); [3] niche, jessica e isabel apapachan a lula en el balcón; [4] por allá se forma una bolita: lucía, cris, livier y sandra platican y brindan y se ríen; [5] elisa abraza los hombros de gabriel; [6] raco le da un beso en la cabeza al pinche negro (love is gel, ¿no?); [7] rebeka y efe e hilda revisan no sé qué junto a un librero; [8] mauro se distrae cortando coca y yo, feliz, miro todo recargado en la pared. les pregunto: ¿quién quiere tacos al pastor? todos levantan la mano. [8 ½] entonces le digo adiós a lula desde lejos, pienso apagan la luz cuando se vayan, bajo a la calle, cojo un taxi al aeropuerto, ahí un avión a viena y en viena, que reconozco al instante, el tren al centro: en el camino sé, de una forma contundente y tranquila, que nunca nunca nunca voy a regresarme a méxico.


12 comments

  1. Blogger alonso ruvalcaba 

    y yo quisiera ver cómo evita resuelve el ocho y medio en imágenes.

    nomás.

  2. Blogger EV 

    This comment has been removed by the author.

  3. Blogger EV 

    va!
    yo me lo aviento..

  4. Blogger Tonatiuh 

    me gusta mucho la fantasía, me resulta familiar aquélla certeza tranquila de que no regresarás, pero en mi caso es un poco más cercano a la realidad... y me laten los nombres de las novias! hay de todos tipos, no?

  5. Anonymous Anonymous 

    sería muy bueno incluír en tu fantasía a esta fiel admiradora... que por un breve tiempo estuvo incluída en el grupo de (poquitos) amigos. beso

  6. Anonymous Anonymous 

    bueno. y los que no estuvimos invitados a la fiesta celebraremos que no regreses, por q-ley.

  7. Blogger alonso ruvalcaba 

    1. genial, evita.

    2. tona: sí, los nombres de las novias están mezcladitos, pa darle realidad. me faltó incluir una fabiola/camila/regina, pal tono coyoacán.

    3. quién será la anónima?? por qué dejamos de vernos? volverá? qué pinche curiosidad!

    4. pk, no te llegó la invitación?

  8. Anonymous Anonymous 

    jeje, qué buena esa peda...

  9. Anonymous Anonymous 

    amor con gel, sin duda.
    también le beso la entreceja y lares diversos a ese vil blacko.

    cool foto! aunque olvidaste decirle adiós a regina en el medio.

  10. Blogger Professor Zero 

    Segui el hilo para atras, intentando descubrir el origen del la metamorfosis (putativa) del meme de las 8 cosas (ya me taguearon 3 veces, no aguantaria mas) en 8.5, mucho mas interesante y creativo. No lo descubri, pero cuantos blogs ultra- sofisticados (y cuanto spleen y ennui, es delicioso). De todas maneras hay un juguete poetico aqui:
    http://www.futilitycloset.com/2007/08/03/an-alphabetical-wooing/

  11. Blogger alonso ruvalcaba 

    gracias, prof,
    y sí publicaste tu 8?

  12. Anonymous Anonymous 

    Sii - aqui va la 2a version, con un enlace a la 1a.

    http://profacero.wordpress.com/2007/07/19/on-sleeping-at-home/

    La 3a esta escrita pero no ha aparecido todavia, que en realidad escribi casi todo lo del verano de antemano. Esta escondida aqui, tal vez aparezca; si no su dia programado es el 26/VIII.

    http://profacero.wordpress.com/2007/08/26/eight-mo-thangs/

comments

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI