sms [actualizado]


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



nunca había estado tan aburrido. j. me habla en el biko (tiene tres semanas abierto y ya es, prácticamente, el mejor restaurante de méxico) y es como si me hablara detrás de una pared de látex, såsom i en spegel. me desconecto instantáneamente. estoy cansado de conversar cara a cara con quien sea, y quien sea está visiblemente cansada de conversar conmigo. creo que dedicaré mis empeños al sms, sobre todo si los mensajitos son plagiados. hace poco hicimos un experimento con varias conejillas (de indias). se trataba de enviarles uno extraído del trapeze swinger:

me dijeron que sigues igual de bonita

hubo respuestas encantadoras, amables, con guiños. t. dijo:

te mintieron, acabo de hacerme pedicure y ahora soy 5 veces + bonita

l., en cambio, me respondió:

¿quién te dijo?

de güeva. he aquí algunos mensajitos que pienso enviar, intercambiablemente, cuando esté aburrido. si la mañana resplandece:

sos hermosa y el mundo sonríe contigo

si despierto con la persona y ella decide que lo primero que hará en la mañana es sonreírme:

el mundo reverdece si sonríes

si cogimos y, por una vez, mi erección logró mantenerse más allá de la comezón del séptimo minuto, unos endecasílabos:

fui por tu cuerpo como por el mundo
como por un sendero en la montaña


en cualquier otro momento:

¿puedo surfear en tu escote?

(o su variante:

¿puedo bucear bajo tu falda?)

el caso, por supuesto, es que sirva de algo haber leído algún poema en la puta vida, pensar lo mínimo posible y mejorar mi administración del tedio.

----

ACTUALIZACIÓN: FECHA DE CORTE


la revisión de los mensajitos recibidos (278) entre el 21 de julio y el 9 de agosto, fecha de corte, deja un sabor incómodo:

te extraño, plis plis plis recíbeme; mándame besos; me quieres?; solo quería a quien querer y que me quisiera; adiós, plis deja de llamar; eres bello bello bello; gracias por recibirme en la isla de las mujeres; ven, no puedo dormir sola :o(; q quede claro que esto es tu culpa; gracias por nada, alonso...

un sabor de fin de fiesta, de que todo está siempre a punto de acabarse.


4 comments

  1. Blogger grabiel 

    el caso, por supuesto, es que sirva de algo haber conocido a gabo en esta vida y no en la otra, pensar lo mínimo posible (él me ha regalado todos esos versos y porras) y mejorar mi administración del tedio.

    te lo ruego: no vulgarices mis expresiones, incluido el de bucear bajo la falda.

  2. Blogger W 

    Hey Alonso!

    Cómo se llaman los tacos de Bolívar cerca de Regina? ¿"Arandas"?

    Bueno la cosa es que ayer no tuve necesidad de endecasílabos. Invité a mi chica a dichos taquitos y me amó por el resto de la tarde.

    Grazie!

  3. Blogger es mi nombre Berenice 

    No había escucha la de bucear bajo la falda. Gabriel es un genio, debería mandarme mensajitos a mí.

  4. Blogger alonso ruvalcaba 

    gabriel??

    no, por favor no pienses eso.

    los mensajitos son de mi autoría!

comments

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI