diciembre 1997


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



entonces voy caminando sobre missisippi o río rhin, hace como diez años, y voy extremadamente pedo. debe ser 1997 porque en el discman viene sonando (no me juzguen) el ok computer de radiohead. desde la calle de enfrente alguien me llama: “chavo!” (no estoy tan chavo pero bueh). “mande?”y dos mujeres que me parecen gravemente hermosas me dicen “ven ven”. voy, y me cuidan, y me dicen come algo, y les pregunto “por qué me cuidan?” y me dicen “qué importa?” y me llevan a un antro cuyo nombre ya no recuerdo (“el celular?”) y yo les digo: “nononono, déjenme cocinarles algo”, y ellas: “no mames, duérmete”, pero insisto y me dejan pasar a la cocina; nunca he visto una peor cocina pero hay seis huevos y sal y pimienta; cojo la sartén, abro el fuego y salen como quince cucarachas disparadas; les digo: no hay pedo. hago tres omelettes, los sirvo y luego se me olvida el resto de la noche. hace diez años que no me acordaba de esa noche y ahora que la tengo no sé qué hacer con ella.


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI