Anyone?


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1. Ya está lista la “segunda vuelta”, en español, de The Spectator, aquel lindo periódico que empezó a publicarse ese mismo día pero de 1711 en Londres. Lo escribían Joseph Addison y Richard Steele y era una revisión meticulosa, delicada, de lo que sucedía en la ciudad; un compendio de buen gusto, de sentido común, de inteligencia. Lo traducen cinco filólogos y estudiantes argentinos (y yo, de colado). La dirección es: elmismodiario.blogspot.com. Es como para echarle un ojito matutino, y desear que estuviéramos en otro lado y otro tiempo.

2. Nada más extraño e inquietante que el cine de Chris Cunningham (si alguien encuentra diez cosas que lo superen en extrañeza, favor de publicarla
acá): cine de las posibilidades del cuerpo, de su maquinaria y su flexibilidad. Tiene obras geniales, como el video de los robots de All is full of love [clic] o el de los niños adultos mandados a hacer en el infierno de Come to daddy [clic]. Más reciente es Rubber Johnny, donde un pobre diablo, deforme y esquizofrénico, mantenido en el sótano por razones obvias (véase la foto que acompaña este post), demuestra los posibles usos “dancísticos” de una silla de ruedas. La música, por cierto, es una reelaborada mezcolanza del Drukqx de Aphex Twin [para bajar mp3: clic]. Para verlo, clic aquí. Asegúrate de no haber comido antes.

3. CED encargó un soneto (debía incluir el costarriqueñismo ¡ah, la perica! con sus respectivas rimas y ser medio porno); luego se desentendió de él y lo dejó morir en los comments de Ande yo caliente. Me lo traigo acá para que dure siquiera un par de días más, al fin que ya este post es repulsivo y muchos no regresarán hasta el jueves. (Si Adictvm regresa, seguro le gusta.) Me robé endecas de Lope y de Quevedo. Va pues:

Un soneto me manda hacer Chabelo
que exclame de repente ¡ah, la perica!
(si quieren que, por mí, se apunte el Vica).
Un soneto con ñonga y harto pelo.

Ay, chamaca, soñé que te... ¿dirélo?
Pus sí: soñéte en cueros, oh Ludwika,
cogiendo en rica costa en Costa Rica,
y haciéndome en la reata con un yelo...

Soñé que yo jugaba pa los Tecos,
y cenábamos moles allá en Pacos
para luego ponerle como locos.

De esos sueños, querida, hay retepocos
(yo sueño con beisbol como los nacos),
y desperté, sabrás, cubierto en mecos.






70 comments

  1. Blogger Hilda 

    RAROALCABA!!!!!
    ESA FOTO NO ME VA A DAR CHANCE DE ENTRAR A TU BLOG!!!
    HORRENDA!!! PESADILLEZCA!!!!

  2. Anonymous chabeloisgod 

    Ay, qué poca, así es mi hermanito (Gracias, HILDA, por discriminar).

    Algo anda mal con el último link: aparece un not found y, si borras el url puente, te manda al parent directory -no sé cuál archivo contenga el de coninjam.

  3. Blogger Vicadin 

    no le entendí a esa pieza de michael moore humana.
    por el antojo de la mamá embarazada,
    grr como odio esas supersticiones.
    saludos weirdobióticos

  4. Blogger Vicadin 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  5. Blogger alonso ruvalcaba 

    ya quedó arreglado el link de coninjam. suerte.

  6. Blogger Hilda 

    Freaks!! (la peli, digo) jeje

  7. Blogger Vicadin 

    excelente pelicula me encanta

  8. Blogger Ernesto Sandoval 

    mi video favorito de cunningham, sin embargo (ya vi rubber johnny, excelente), es "only you" de portishead. soberbio. pocos videos tan "rítmicos" por decirlo así.

  9. Anonymous only chabelo 

    rítmico??? sacadeonda querrás decir!

    creo que una vez pesadillié con esa niña -sí es ese, no?

    aora beo el bideo de coninjam.

  10. Anonymous alónimo 

    sí, ese video está muy chingón; además, es un prodigio de buena planeación, carajo. digo, filmado bajo el agua y, por momentos, con lipsynching en sentido contrario... está muy cabrón!

  11. Anonymous bia 

    Hola, es un mes que visito el blog de antrobiótica. Tengo un blog también pero nunca he escribido nada...bueno, gracias por compartir los links de los videos, son interesantes (para? aayyy las preposiciones! Soy italiana y he aprendido el español sola). Trabajo en performing arts y me encanta explorar todo lo que modifica la forma humana...por eso estos videos me gustan. Cuando veo una fotografía como la primera que hay en el post, no me estorba y en cualquier manera me fascina. Pero me pregunto cuando el arte se acaba y empieza la falta de respeto pa'l mutante. Hay este limite? Yo vengo de una tierra adonde la violencia, el grotesco, los freaks eran todos parte de espectáculos para entretener el publico....

  12. Anonymous alón 

    pues yo todavía recuerdo con cariño y terror un freakshow (la niña águila) que mi hermana y yo vimos en coyoacán, hace siglos... quién sabe si aún se puedan ver esas cosas, en algún pueblo tal vez.

    ah, y no creo que chabeloisgod realmente se estuviera quejando ante una posible discriminación. es nomás un poco de humor antrobiótico.

    te esperamos, bia, más seguido!

  13. Anonymous Anonymous 

    alguier recuerda tetsuo, the iron man?

  14. Blogger adictvm 

    uta esto está muuy fuerte. por un lado me intrigan sus comentarios acerca del video y por otro con sólo observar la foto de reojo se me eriza la piel.
    Además, la crisis estomacal que tuve el fin de semana me hace dudarlo todavía más.
    espero participar en el siguiente post.
    por ahora me abstengo
    Un abrazo a todos salvo a CED porque la broma del hermanito no me hace gracia

  15. Anonymous alónimo 

    mi buen adictvm,
    no hay de qué preocuparse. el monstruo de arriba no aparece [del todo] en el dvd. la imagen viene en el libro.
    te aseguro que vale la pena.

  16. Anonymous freaky chab 

    Venganza Veloz parte I

    Un abrazo a todos salvo a Adictum porque la broma del sábado tampoco me hizo gracia, jaja.

    (¿Qué pasó contigo? ¿Qué crisis estomacal?)

    o-o-o-o

    ¡Fellini!
    ¡Browning!
    ¡Cronenberg!

    Hace poco me topé con un miniespectáculo de animales raros -la ternera de dos cabezas, por ejemplo. Me enojé mucho porque no traía dinero. Y me pregunté: ¿qué tal si, como en la película del arriba mencionado, estos solían ser humanos?

    ¿En qué consistía la niña águila?

    Recuerdo que mi primer indicio de humor negro lo tuve a los 5-6 años: en el metro, línea 1, con mi padre, entró una viejecita -pero ita- manca. Comencé a reírme sin razón. Mi padre me dio un zape, me callé.

    Y volví a reírme.

    Ah sí, bia: recuerda que también los enanos empezaron de pequeños. La escena del camello, dios mío, la escena del camello...

  17. Anonymous bia 

    ...pos checkare esta pelicula...pero a mi gusta mas ir a ver "bodies the exhibition"* y despues haber comprendido como somos echos ir a ver el sword eater del "bindlestiff family circus"!

    Los enanos me hacen reír solo si hacen algo chistoso...he trabajado en un espectaculo con un enano..

    Me fascinan los sideshows and freak shows de los circos. Pero, siendo mujer, me preguntaba si por mala suerte voy a tener un hijo "mutante" que haría? Lo pasaría al http://www.coneyisland.com/sideshow.shtml ??? pero creo que ya no se puedan vender los "freaks' al circo:
    freaks.monstrous.com/famous_freaks_gallery.htm

    Disculpen mi humor negro... =)


    *(En 1977 el Dr Gunther von Hagens inventó la plastinación, una técnica que permite preservar la apariencia de especimenes animales sustituyendo la grasa y otros fluidos corporales por plásticos y resinas. Sus obras se han expuesto en museos de todo el mundo mostrando las interioridades del ser humano.)

  18. Blogger Vicadin 

    recuerdan la película, yo no me acuerdo del nombre ni del director la ví hace añísimos
    trataba de una mujer que para cruzar la frontera de no sé qué país con guerra-revolución se fajaba para que no vieran que estaba embarazada, y su hijo nació deforme, y luego lo vendió a un circo, y como esto le daba dinero repitió muchas veces eso con los hijos
    qué película es? yo no recuerdo ni el director, ni el idioma ni nada.

  19. Blogger El Negro 

    En Iztacalco, más preciso, en la Ramos Millán todavía llega, año con año, un freakshow, alguna vez "vi a una "mujer tortuga", pero la última vez que entré, hace como cinco años, ya sólo habia un trsite zoológico disecado, ya saben, borregos de cinco patas, un peje, una gallina de dos cabezas...todos muertos, ya no valía la pena. De niño todas esas cosas estaban vivas. Ojalá se pongan las pilas y se recuperen , en Motolinia tenemos varios casos que podrían ser expuestos.

  20. Anonymous alónimo a los nueve 

    Septiembre 15, 1982
    Coyoacán, ciudad de México


    Mis papás han decidido alejarnos una vez de las mortalmente aburridas cenas mexicanas en casa de los abuelos (las de la paterna terminan en borracheras inquietantes, sazonadas con las siempre penosas canciones del inevitable tío Quique y el llanto de abuelita por un México que ya entonces se daba por perdido; las de los maternos, protestantes conservadores, dueños de un asco y un odio totales hacia el alcohol, finalizan a las once y cuarto, con una oración y un suspiro por noche más tirada quién sabe dónde): vámonos a Coyoacán. Y sí: la iluminación sobre Reforma e Insurgentes, mi hermana y yo atrás, en un Caribe nuevecito, y en medio de nosotros el Buki como un dios. Las cosas empiezan a perder ese cariz de dicha en cuanto nos acercamos a Coyoacán: inmóviles durante siglos, embotellamiento sin fin, las voces de papá y mamá ya no son tan cariñosas, Buki se meó en el asiento, Flor duerme o retoza o nomás cierra los ojos para no verme… Abandonado el auto mucho antes de Churubusco, el asunto se pone de veras rasposo cuando por fin pisamos el zócalo de Coyoacán: empujones, desconcierto, una coleada parece arrastrarme ante el pánico absoluto de nadie. Para intimidar a las lágrimas, nos mandan a un juego. Una casa rodante, un espacio sin oxígeno. Un hombre se levanta ante un telón negro y anuncia: niños, no se asusten: esto es un juego de espejos. Después le abre paso a otro hombre, infinitamente más serio: “Niños, lo que están a punto de ver puede cambiarles la vida. Esta niña pagó la desobediencia y la grosería con el castigo de Dios, el peor de los castigos, el que sufren los niños malos… ¡Mirad!” El telón se corre y, en medio del mínimo escenario, atada de una garra, aletea un águila… ¡con cabeza de niña! La horrenda visión nos hiela la sangre. La niña águila, por si fuera poco, habla: “Mi mamá me regañó, a mí no me importó… Le robé dinero, le contesté, le alcé la mano… Amanecí convertida en águila… Mi mamá me regaló a este circo porque ya no me quería…” Le pido a Flor que, en nombre de lo que más quiera, me saque de esa cosa horrible. Llorando y de su mano, hallamos a los papás y al Buki afuera. Creo que ríen de mí: “¿Cómo crees eso, Alito? ¡Es un juego! Ya no llores…” Por supuesto, ellos no habían visto a la niña águila. ¿Nos podemos ir? Pero ya casi son las once, hora de que el delegado de su grito, y todo se aprieta alrededor. Mi papá me sube en sus hombros, yo volteo hacia el cielo (¿una intuición, una esperanza?), algo vuela hacia mí, es el esqueleto de un elote, que se hace dos pedazos en mi frente de nueve años… Viva México, pendejo.

  21. Blogger alteza 

    puta.....esta muy ching'on el video, me recordo a eraserhead de lynch... la escena donde esta bailando la nina y empiezan a caer unos como fetos.

    por mi casa en la feria del santo (san judas tadeo)sigue viniendo una ferioa que trae ese espectaculo del nino cabra y esas cosas, cuando vengan ire

    a mi, no me causo asco, despues de estar espuesto en los inicios de la carrera ha libros y libros de mutaciones y eternas clases de genetica....mis companeros disfrutaban ver los libros y desayunar y en tono de burla, acompanaban las fotos silvando la marcha de zacatecas, tarattara tara tar,

  22. Anonymous isabel friqueada 

    Yo no vuelvo a entrar hasta la próxima actualización. No voy a echar rollos sobre la compasión ni nada parecido, es sólo que para mi es too much.

  23. Blogger Tlacuiloco 

    Carajo...Alonso me lo habia platicado mas bonito...
    Creo que Alonso tiene la habiulidad de convencer a las personas de hacer cosas muy raras....
    ¿freak?...no conocen a mi gemelo

  24. Blogger Hilda 

    Los gemelos siempre tienen algo medio freak. Tienen poderes! Si no, lean Los Meteoros de Michel Tournier.

    Yo creo que, igual que Isabel y Adictum, yo me espero al siguiente post porque se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que entro a Antro.

  25. Blogger alonso ruvalcaba 

    jeje. bueno, pues igual y para el jueves ya posteo algo. si alguien queda por aquí y no conoce el only you del que hablaba ernesto, lo puede encontrar acá:

    clic

  26. Blogger Señorita MasTurbaciöN 

    alonso,yo me acordé con tu post de cuando Bart tiene a su hermano gemelo maldito deforme y torpe que le daban cabezas de pescado y que vivía en el ático...es la neta ese capítulo
    jajaja
    a mi me encanta la película Freaks
    me horroriza un poco
    pero me fascina esa escena dónde el tipo que parece tamal está afilando la navaja para deformar a la rubia bonita
    eso es arte....

    yeah

  27. Blogger Señorita MasTurbaciöN 

    ay y qué me dicen de las gemelitas que salen en el resplandor?
    wow
    sus vestidos,su peinado
    son terroríficas

    y los niños que yo vi en la Colonia Roma en el callejón
    ay...ya me dio miedo bua

    hay alguien ahí?
    hey
    hey
    hey

    :(

  28. Blogger alonso ruvalcaba 

    señito,
    la roma está cabrona de historias horribles. cuenta por favor de las niñas!

  29. Anonymous Gooble Gabo 

    IsabHilda:

    (Angelino) A loving cup! A loving cup!

    (All Freaks) We accept you, one of us!

    (Hercules) They're going to make you one of them, my peacock!

    (Cleo) YOU!...DIRTY!...SLIMY!...FREAKS!


    atte. el dirty, slimy freak.

  30. Anonymous Anonymous 

    jaja. la secuencia más dañada del mundo, cabrón!

  31. Blogger rovanpera 

    Órale pínche Alón!! Está muy chingón el video de Aphex Twin. Coninjam era desconocido para mí; sí lo sé, soy pequeño. A mi no me friquean esas cosas, me laten!! Parece que Hilda e Isabel sí tienen broncas. En fin, chido el post y sobre todo las fotos!! Ja, y de variedad lo de la niña águila.

  32. Blogger Rochillíto 

    jajajajaja, buenisimo al.
    Me recordó el circo de comalcalco, tabasco, con la única diferencia que la pobre niña era araña.

    ah, y aún no puedo entender como el elefante embarazó a la mujer en la peli. eso me parecia super freak.

  33. Blogger Rochillíto 

    perdón, olvide que alguien me contó que en Guadalajara hay un hombre que vive en una caja de zapatos, que por cierto es de perestroika de canada.

  34. Blogger alonso ruvalcaba 

    JAJAJAJA! fenomenal.
    consigue la dirección!!

  35. Anonymous Anonymous 

    Alonso (y a quién esté interesado):

    Ya lo encontré!!! No me latió mucho lo que leí (luego expondré las razones), pero por lo menos ya me quité el gusanito...

    Escribo algo breve y te cuento.

    Ícaro.

  36. Anonymous alónimo 

    muchas gracias, querido ícaro.
    si puedes copiar algunos versos, se te agradecerá.

    [la recopilación de comentarios en poeta con paisaje no deja entrever mucha cosa buena. acá esperamos.]

  37. Blogger alteza 

    jeje, ya recorde otra buena pelicula sobre freaks, Pink flamingos...rara, rara y hoy la pasan a media noche...

  38. Blogger alonso ruvalcaba 

    uf, había muy buenos momentos en esa peli. por supuesto, el final: no cualquiera come mierda de perro recién cagada, mi querido alteza.

  39. Blogger Hilda 

    AAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHH

  40. Blogger Hilda 

    ...si no fuera porque ya se me hizo costumbre abrir Antrobiótica...

    Me lleva el freak!

  41. Blogger alteza 

    si... esa y donnie Darko (muy reciente, esta)son bbuenas...chale lo qu'e es no tener nada que hacer y estra de incapacidad...tambien la pasan hoy, lastima , mi vista y mi cabeza no pueden ver mucha t.v

  42. Blogger adictvm 

    Alonso:
    Si me gusta el soneto y mucho. Está divertido y bastante cochinón, pero me duele el alma atisbar las fotos más detalladas que pusiste. Qué no era suficiente con la primera?
    "Only you" me gustó mucho y "Come to daddy" ya lo había visto en el demo-reel de una posproductora londinense hace alguno añitos, en el 95 creo, ¿qué no podrá Coninjam superar ya su etapa freak?
    es un guey muy creativo pero creo que le gusta escandalizar y regodearse en la deformidad humana.

  43. Blogger alonso ruvalcaba 

    querido adictvm,
    ya sé que fue un poco excesivo, pero qué le vamos a hacer. quería jugar yo también un poco.

  44. Anonymous freaky g. 

    de seguro eras de los weyes que se volteaban los párpados para asustar a las niñas (que te gustaban).

    chirsmait.

  45. Anonymous Mr. Hyde 

    alteza:

    Pasan hoy pink flamingos? en dónde y a qué horas, por favor.

  46. Blogger alonso ruvalcaba 

    uf, creo que fue ayer!

  47. Anonymous Mr. Hyde 

    Chaise!

  48. Anonymous freaky g. 

    o me equivoco?

  49. Blogger alonso ruvalcaba 

    qué, friqui, no te gustó la imagen cuádruple? sandra la hizo pensando en ti!

  50. Anonymous raco 

    alon

    buenas fotos, me recuerdan aquella secuencia que en oficinas de insurg sur hace sexenios vimos de una pareja que destajaba a un viejito y se sacaban pics con sus miembrecillos, te acuerdas? cuando el internet corría como tortuga. más tarde tratamos de regresar al URL y no existía.

    hoy te puedo mostrar algo más frikish: matthew barney y sus 5 cremasters, in a nutshell, un guey obsesionado con sus bolas (literal y metafóricamente), un producto de nombre prototipo blanco 1, protesis corporales e irlanda (yeh!).
    el 3er cremaster recuerda con cariño a irlanda, te encantará Cremaster

    igual ojo al URL gral http://www.cremaster.net/

  51. Anonymous alón 

    oye raco,
    tú conocías el spectator? a ver si lo visitas, seguro que te gusta!

  52. Blogger Ícaro 

    ¡Hola!

    Dos asuntos:

    1)Sé que debo aún unos fragmentos de ¡No pasarán! No me ha sido posible copiarlo para ponerlo aquí (no tengo las Obras Completas). Prometo mañana o pasado ponerlo, nomás pa´ que no quede pendiente.

    2)¡Ya tengo blog! (Yo estoy freak, así que supongo que no me salgo del tema). Los invito a http://vueloscalurosos.blogspot.com y sirve que platico rapidín de la búsqueda del poema. Es mi primera vez y lo hice deprisa, así que suplico bondad.

  53. Blogger Vicadin 

    la palabra 'Bondad' caracteriza a este grupo de blogueros

  54. Blogger Ícaro 

    ¡Ah, Vicadín! Gracias, gracias caballero...

  55. Anonymous raco 

    alon

    mas info: lo veo y lo amo.
    me parece conocido, cuando lo vi por primera vez? entonces estaba en papel?

    dame mas.

  56. Blogger alonso ruvalcaba 

    raco, chécalo en la página no seas cruel!

    ps. alguien en la página principal de antro, hasta hasta arriba, ve también una 's' chiquita?

  57. Anonymous raco 

    alonencanto:

    la 's' está.
    estoy en spectator and loving it, as ive said before. solo no recuerdo cuando lo conocí antes... demonios!
    te marco para saber, soy una prueba viviente de que demasiado sexo-cine digo- es malo para la salud.

    beso

  58. Blogger alonso ruvalcaba 

    gracias raquito,
    seguro viste el spectator en inglesas! el original anbda acá pero también hay varios en bartleby.com, etc.

    ps. pinche 's'!

  59. Anonymous raco 

    ok, now i remember, i know, i knew.

    clase de programación para ti y para mi unos Ks extra de memoria.
    (acabo de recordar el telcatador pero no sirvió de mucho).

    luv.

  60. Blogger adictvm 

    no mames alón el cremaster está divino ya le echaste un vistazo? qué diferencia!

  61. Blogger Vicadin 

    yo vi la 's' hace rato ahora ya no.

  62. Blogger Hilda 

    Oigan me preocupa que no todos vemos lo mismo!!! Imagínense nomás!
    Yo no veo la "S" antrobiótica y tampoco el fondo calendárico de Tlacuilo!

    PINCHE BLOGGER!! NOS HACE JUGARRETAS!!

    (ya, me voy otra vez, que deveras no aguanto las fotos, ni siquiera con el despiste del Spectator)

  63. Anonymous alónimo 

    bueno, si blogger se decide a caerse, ya podemos regresar a trabajar con normalidad, caray.

  64. Blogger alteza 

    el qué algunos vean (el calendario y la s)unas cosas y otros no , se debe (creo)al monitor donde estan visualizando el blog, en mi trabajo, no veo nada, pero en el de mí casa si, porque es más grande.

    por cierto,no se porque se me paso, el trabajo de Teresa Margolles(artista visual)esta cabrón.
    su trabajo más denso, cuando estaba en el grupo SEMEFO y la exposición epidremis, ya solita realiza un trabajo sobre la morgue y los enfermos terminales, incluye un video con los ultimoss minutos de los enfermos...

  65. Blogger Tlacuiloco 

    Que cosas:
    No, se me hace que no es el monitor...
    En el que yo "trabajo" (jajajajaja hasta a mi me da risa):
    en mozilla se ve bien...en explorer se ve todo centrado y los links hasta abajo...en safari ya no me acuerdo pero no se ve igual.
    Pero como dice Alonso, si esto se acaba (gulp) deberemos reincorporarnos a nuestras vidas...volver a visitar a nuestras familias, comer sin usar el horno de micro ondas, en fin....regresar al mundo. Sin embargo existe el peligro de que no seamos bien recibidos (como los 4400), tal vez el gobierno quiera vigilarnos, lo mas seguro es que seamos discriminados....
    si....ese es nuestro destino.

  66. Blogger alteza 

    mmm, pues puede ser entonces el exlorador que utilizen,en mi caso tambien uso firefox...y sin broncas,en todo caso,pues dejen de usar explorer es re-chafa y tiene un chingo de spyware....pero bueno, viva el opensource, jeje

  67. Blogger Hilda 

    Tlac... ya me dio ñáñaritas...
    Hace como un mes que ya no ceno, porque no me puedo despegar de la compu... Anoche no hice los exámenes que debía entregar en la chamba por estar blogueando...
    El sábado estuve 4 horas cliqueando de blog en blog para ver si alguien había puesto algo nuevo...

    Alón, no ves que los freaks somos nosotros? Los sin-vida? Los bloggeradictos?

  68. Blogger adictvm 

    Hilda:
    Así andamos todos no te preocupes. Descuidando la chamba por andear oteando los blogs a ver qué carajos hay de nuevo. Qué buena cofradía no?
    Espero conocerte antes de que te vayas de viaje. Qué envidia me das. Ya nos contarás como te fue. Un beso

  69. Blogger Hilda 

    Adictum,

    Ruvalcabish, Vicadín y yo estamos complotando una fiesta bloguera pronto! Pero ya le dije a R que estaría retepadre que vinieran Arturo (quien por cierto anda medio desaparecido) y Luis David, desde provincia. A ver qué tal...

  70. Anonymous Anonymous 

    Needless to say, buy viagra online is http://www.buyviagraonline.co.uk/ in action, no chance you'll find a site like buy viagra online with buy viagra online to be full of stuff like that...really

comments

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI