tarde de domingo


mándalo por mail



acuérdate de mí­ (en los dí­as de tu juventud)(?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La barra de los queridos Portales ahí en Bolívar es uno de los mejores lugares para gastar el domingo por la tarde. Ayer, ante esa barra, junto a mí una suerte de armario humano bebía rones y hablaba por tres o cuatro teléfonos celulares (no al mismo tiempo, se entiende). Dejaba mensajes ominosos: “Mira, pendejo, ya contéstame o no te la vas a acabar.” Me cayó bien. Empezamos a hablar; en algún punto me dijo que él “perseguía violines, esos ojetes”, que en un tiempo estuvo con su comandante (ya se me olvidó el nombre pero si me acordara me temblaría un poco la mano antes de repetirlo) en Chiapas y en Guerrero pero que allá había “mucha muerte”, que prefería la ciudad de México porque aquí podía dejar en paz ladrones y traficantes en grande o en cortito (“allá ellos” dijo) y dedicarse a buscar violadores, repetir sus nombres falsos, tirar la puerta del cuarto de hotel apestoso, agarrarlos y enfrentarlos con su suerte…
-----Se detuvo y volvió a marcar. Alguien, imposiblemente, le contestó. “Mira, hijodetuputamadre, voy por mi dinero… No me importa… Que no me importa, pendejo. Voy para allá. Si te mueves ya sabes.” Me miró y me dijo: “Horita regreso. Tómate otra y espérame, ¿no?” “Seguro, aquí nos vemos.” Pensé, claro, en el lamentable destino del pobre diablo que le debía lana a aquel judicial gigantesco, con una cicatriz viscosa en la barbilla que, supongo, no se hizo de niño en un columpio, y que iba, además, con al menos siete cubitas encima. Pagué y me largué, obvio, para dejar que el mundo se acabara por su lado.


22 comments

  1. Anonymous Anonymous 

    Not much on my mind recently. Basically nothing seems important. So it goes. Today was a complete loss.
    Today was a complete loss. I've just been hanging out doing nothing. I've more or less been doing nothing. I can't be bothered with anything recently. I guess it doesn't bother me.
    Hallo! Es hat sich doch gezeigt, dass die 301 Umleitung einer minus-31 Domain nichts bringt weil die Seite auf die umgeleitet wird auch auf Platz 31 landet. Wenn nun jemand seine -31 Domain auf meine Domain umleiten wurde um mich als Konkurrenten zu argern, gabe es fur mich keine Moglichkeit diese Manipulation herauszufinden. Ich wurde ratseln was ich falsch gemacht hatte und dabei ist es nur ein Trick der Konkurrenz. Edit: Ich habe die Frage vergessen! Gibt es doch eine Moglichkeit herauszufinden ob jemand seine Domain auf meine umgeleitet hat?

  2. Blogger alonso ruvalcaba 

    huh? increíble la velocidad del spam.

    ---

    por cierto,
    these are the individuals, for whom we call for the judgement of the sacred fire of this hour, before the throne of almighty god

  3. Anonymous Anonymous 

    Alón:

    Lamento tu domingo oficinista. No tanto tu encuentro con el que sin duda no se procuró la cicatriz en los días perdidos de la infancia: esa clase de hallazgos siempre es ocasión de aprendizaje/valoración.

    Ese "before the throne of almighty god" me hizo evocar la letra de Jesus, joy of man's desiring. ¿Estaré en lo cierto, o será alucine barato?

    Buena suerte para esta semana. Para todos.

  4. Anonymous Anonymous 

    Chale, justo en la madrugada escribía sobre'l tema, ese del "far from the madding crowd". Andaba en el 10mo verso del soneto cuando ¡plap! me quedé dormido.

    --

    No me acordaba: Boogie sí tenía unas viñetas muy buenas. Esta, después de los plomazos. Y bueno, un un humor aceitosísimo.

  5. Anonymous Anonymous 

    Arturo: no estabas nada alejado. La explicación está aquí.

    Claro, de Bach a esto, sí hay más de un eslabón.

  6. Blogger Vicadin 

    y se llama samsung.





    desos domingos en los que uno se pregunta como es que hay tanta gente en el centro sin estar ahsta la madre como yo.
    ahhhhhh y el olor d las coladeras.

  7. Blogger Livi Jazmín 

    Yo lo más lejos que he llegado fue una cantina del centro, bien pero bien folclórica. Hasta cargué el bebé de una mujer de la vida galante. He contado mil veces la anécdota pf.

  8. Blogger alonso ruvalcaba 

    - boogie era la neta, de chavito me fascinaba. supongo que sacaba lo fascio en mí.

    - ah, la iglesia universal y triunfante... será la misma questá en lo que fue [queridísimamente] el cine estadio y luego [odiosísimamente] el teatro silvia pinal ahí en la roma? será lo que sea pero el domingo en la mañana afuera de esa iglesia orate se puede desayunar delicioso...

    - el mejor momento, para mí, vicadín, de las pedas domingueras en el centro: llevar a don balone del casino español a los portales, con todo y la embestida de un vecino dizque innocent by-stander y su posterior expulsión por el árbitro CED. momentazo.

    - trompetista! bienvenida. curioso, yo imaginaba que solías rolar popr el centro. hace un buen rato que no leía mujer de la vida galante.

  9. Blogger HL 

    Saludos a Don Balone y cía.

  10. Anonymous Anonymous 

    Ésa es una enorme ventaja de los hombres: pueden sentarse a hablar en las cantinas con holgura y fraternidad. En el caso de las chavas, cuando te pones a hablar con alguien en una cantina si vas sola creen que una va a levantar. Las pláticas se interpretan como ligues y la buena ondez se mira como un inequívoco rasgo de vieja urgida. Ahora ya menos, pero creo que no recuerdo de las pocas veces que me he bebido un trago sola, que alguien no me haya visto con cara de: ésta vino a buscar quien se la planche.
    Y que conste que no lo digo como lamento, sino como una observación antropológica.
    Además me llamó la atención querido, que le hayas puesto el adjetivo "viscosa" a la cicatriz del tipo. Yieiks. Y tanto que me gustan las cicatrices.
    Un abrazo a todos y a todas.

    E.

  11. Anonymous Anonymous 

    parece napoli...mi ciudad...encontrar gente así...ooopppsss...

  12. Blogger alonso ruvalcaba 

    elia,
    te hubiera gustado la cicatriz. su viscosidad era atractiva.

    biá!
    no puede ser: hoy recibí una postal de napoli, centro storico!! un gran abrazo desde acá,

    y saludos a hildita de don balone & cía.

  13. Blogger grabiel 

    Sí hay cicatrices viscosas: ahora venden unos pedazos de silicón para que algunas heridas muy profundas sanen pronto. Aunque también me imaginociertas cicatrices que podrían ser viscosas.

    Buscando fotos --vagina wound, vagina sore, etc-- di con este ensayo, que le saca la vuela a un ensayo famosón: "Men, Women, and Chain Saws: Gender in the Modern Horror Film". Ai si quieren.

  14. Anonymous Anonymous 

    Busty Teen Interracial Gets Fucked In Tight Ass

  15. Blogger Chilanga Catastrófica 

    Me declaro fiel 'voyeur' de este blog. ¡Saludos!

  16. Blogger Adrián Santuario 

    Estos encuentros de Barra, me recordaron a R. Chandler


    Un abrazo

  17. Anonymous Anonymous 

    chabelo...y q pedazos de silicon?...pos explicas porfa, es como soy de italia a lo mejor pregunto algo obvio pero si puedes contar, es q no comprendo....



    y alón...pos mi casa tu casa, cuando quieras...napoles ahí esta...abrazos...voy de vuelta el 27b de diciembre....también ny....
    ciao

  18. Anonymous Anonymous 

    chale , ando borracha...jijiji...pos decía que alón también new york es mi casa=tu casa...te espero cuando guste...
    ciao
    via

  19. Anonymous Anonymous 

    ser voyeur es todavía más sabroso que ser exhibicionista. o tal vez no.

    biá,
    pues tú también tienes una casa en el centro storico chilango: siempre serás bienvenida. salud desde acá. vinitos en napoli, quénvidia!

  20. Anonymous Anonymous 

    Chales, seguro el güey ese no ponía el tan recurrente track de pandora y mucho menos cantaba y era menos amable que don Rufino cuando está de malas.

    pd. al vicadín le duelen las caderas, o entendí mal?

  21. Blogger pk 

    qué personajaso, caray! sin duda un día hay que dar una vuelta cantinera en el centro, que yo soy un neófito en el tema (sólo conozco "las dos naciones", "la india", "la opera", "la faena", "l nivel" y ya!, así q 'staría bien un tour all day long de cantinas. ahí te mando mail pa acordar. abrazo.

  22. Blogger alonso ruvalcaba 

    carajo, no me acordé del nombre de rufino!!

    pk, también conoces la gran buenos aires.

    --

    se me antojó una torta de la buenos.

comments

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • EL PROFILE (COMPLETO)
    BREVE MANIFIESTO ANTROBIÓTICO

    THE SPECTATOR

    CLIC: BLOGS OF "NOTE"

    -------------

    DANZA CON LOBOS

    -------------

    ERECCIONES Y HUMEDADES LAS QUEJAS DEL JOVEN WERTHER PURA POESÍA TRADUCIR/SER OTRO DRUNK, THAT'S ALL GLOTONERÍAS ANYBODY FANCY A LINE? LA LISTA ANTROBIÓTICA

    -------------

    -------------

    ARCHIVO LECUMBERRI